Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia
Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia
Blog Article
Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús delante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero igualmente debemos ser firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en copia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
Y la esperanza no avergüenza; porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue hexaedro.
Textos bíblicos ideales para personarse a los niños: una guía para transmitir los Títulos cristianos desde temprana edad
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la delegación que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y adivinar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de apego y sacrificio para salvar a la humanidad.
Una pequeña capilla construida y decorada alrededor del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su website similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El cómico llamado Giotto decoró literalmente cada centímetro del interior de la capilla.
Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.
Jesús nos da un ejemplo consumado al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para enfrentar cualquier situación.
Tercero, su crimen y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la vencimiento sobre el pecado y la homicidio. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el simpatía de Dios, vigorizar nuestra fe y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.
El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor así como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.
Podemos definirlo como la carencia de un perfectamente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Sanidad que debería acompañarnos y no lo hace.